Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Noche de San Juan se celebrará con bailes y magia en la plaza de Vidal
X
Consejo Social Entretrés

La Noche de San Juan se celebrará con bailes y magia en la plaza de Vidal

Actualizado 20/06/2018
Redacción

Este sábado, desde las 22.15 horas, se organizarán las actividades y el encendido de la Hoguera Virtual

El Consejo Social Entretrés celebrará un año más, La Noche de San Juan se celebrará con bailes y magia en la plaza de Vidal | Imagen 1este sábado día 23 de Junio, la Noche de San Juan de una forma especial en zona Oeste de la ciudad. Desde las 22.15 horas se organizarán diversas actividades como antesala a la noche de San Juan que concluirá con el encendido de la Hoguera Virtual preparada para tal efecto en el plaza del Barrio Vidal.

El objetivo principal de esta actividad es acercar el Consejo Social Entretrés a los vecinos de los barrios del Oeste de la ciudad y celebrar de una forma lúdica y divertida la noche de San Juan.

Consejo Social Entretrés

El Consejo Social Entretrés es una plataforma de la zona Oeste de la ciudad de Salamanca que aglutina a diversas entidades .

Componen el consejo las entidades siguientes: Asociación de Vecinos Asanber, Asociación de Vecinos Zoes, Asociación de Vecinos La Charra, Asociación de Mayores La Golondrina, Asociación de Mayores Vidal 3, Asecal , Dinámika, el grupo Scout Carrick, el taller Ajonjolí y la parroquia Santa Teresa

Cuenta con presupuesto municipal para realizar diversos programas y acciones con colectivos más vulnerables en esta zona de la ciudad.

Comentarios...