Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Homenaje del Ayuntamiento a los jugadores del CB Tormes con motivo de sus éxitos
X
Equipos infantil y junior

Homenaje del Ayuntamiento a los jugadores del CB Tormes con motivo de sus éxitos

Actualizado 19/06/2018
Redacción

El concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, fue el encargado de felicitar a los integrantes del club

El concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento a miembros de la directiva, cuerpo técnico y una representación de jugadores de la cantera del Club Baloncesto Tormes con motivo de sus éxitos deportivos más recientes.

El edil felicitó al equipo infantil tras haber logrado en la presente temporada el subcampeonato de Castilla y León, de un total de 35 equipos de la Comunidad, y la clasificación para el Campeonato de España entre los 32 mejores equipos del país. Al igual que hizo con el equipo infantil del CB Tormes, que este año también ha logrado el subcampeonato de Castilla y León, en su caso, de un total de 20 equipos de la región, y la clasificación para el Campeonato de España, llegando hasta los octavos de final, donde estaban los 32 mejores equipos del conjunto de la nación.

Estos extraordinarios resultados sitúan a la cantera del Club Baloncesto Tormes entre las mejores canteras de clubes españoles, superada por equipos como el Real Madrid CF, el FC Barcelona o el Joventut de Badalona, entre otros.

Cabe destacar, además, que el Club Baloncesto Tormes celebra este año su vigésimo aniversario. La entidad está conformada por 31 equipos (9 autonómicos), 7 escuelas de baloncesto, 38 entrenadores y 510 jugadores que sigue creciendo y consolidándose como una de las más relevantes en el panorama deportivo salmantino.

Comentarios...