Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorprendidos ‘in fraganti’ mientras robaban en las instalaciones de Alcohólicos Rehabilitados...
X
edificio de la junta de castilla y león

Sorprendidos ‘in fraganti’ mientras robaban en las instalaciones de Alcohólicos Rehabilitados...

Actualizado 18/06/2018
Redacción

La detención de tres personas fue favorecida por la colaboración ciudadana y en ella participó la Policía Local

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar han procedido a la detención de tres personas, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendidos 'in fraganti' en el interior de instalaciones de Alcohólicos Rehabilitados de Béjar, de la Junta de Castilla y León.

La detención ha sido consecuencia de una operación que se puso en marcha meses atrás, con la colaboración de agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de la localidad, tendente a esclarecimiento de distintas denuncias presentadas por hechos delictivos contra la propiedad, concretamente robos con fuerza en distintos establecimientos y domicilios de la ciudad.

La investigación determinó la presunta existencia de un patrón común de actuación por parte de los autores, coincidiendo además que su perpetración era en horas nocturnas.

Fruto del operativo establecido y gracias también a la colaboración ciudadana, fueron sorprendidas 'in fraganti' tres personas cuando se encontraban perpetrando un robo en el interior de las instalaciones referenciadas, dos de ellas en el interior y una tercera esperando en la vía pública, en el interior de un vehículo con el que pretendían huir del lugar, lo cual fue evitado por los agentes.

Los detenidos, a los que les constan numerosos antecedentes policiales por hechos de la misma tipología delictiva, han sido puestos a disposición judicial con las diligencias policiales instruidas.

Comentarios...