Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Música, teatro, cine y, de colofón, paella en las fiestas de Huerta Otea
X
DEL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

Música, teatro, cine y, de colofón, paella en las fiestas de Huerta Otea

Actualizado 18/06/2018
Redacción

Las actividades comenzarán el lunes 25 con La Escuelita de Baile de Huerta Otea y, a continuación, diversión con los cabezudos al ritmo de la música

El barrio de Huerta Otea se llenará de ambiente festivo del 25 de junio al 1 de julio. Fiestas del barrio para fomentar la participación y la convivencia con un completo programa de actividades organizadas por la Asociación de Vecinos. Música, teatro, cine, actividades solidarias y paella popular, entre otras muchas propuestas para todas las edades.

Las actividades comenzarán el lunes 25, a partir de las 19 horas, con la actuación de La Escuelita de Baile de Huerta Otea en el Colegio Mayor Guadalupe. A partir de las 20 horas, en el Parque Huerta Otea, disfraces con los cabezudos al ritmo de la música.

El martes día 26, a partir de las 18.30 horas, fiesta de la espuma en el Paseo Enrique de Sena; y el miércoles 27, a las 19.30 horas, presentación del libro infantil Plinky, en el Parque Huerta Otea y con la presencia de la autora, Jackqueline Murano. A partir de las 20 horas, talleres de actividades con yoga, zumba y pilates.

El jueves 28, gymkana medioambiental en el Parque Huerta Otea para los niños de 3 a 12 años. Actividad organizada con Aquila Naturaleza. Y a las 22 horas, teatro para adultos, con La Chana Gaudemus, en el Colegio Mayor Gualupe.

El viernes 29, cine en familia, con la proyección de Gru 3 en el paseo Enrique de Sena. El sábado 30, por la noche, todos a bailar desde las 22 horas con la Disco Móvil Full Equipe en el paseo Enrique de Sena.

La jornada del domingo 1 de julio será la más intensa. Desde las 12 horas, Mercadillo Intermon Oxfam en el Paseo Enrique de Sena. También estarán en esta jornada la Fundación Luna y Peludosos para concienciar sobre la adopción de mascotas. A las 12.30 horas, Misa Castellana en el Colegio Mayor Guadalupe, y a las 14 horas, los vecinos tienen una cita en el paseo Enrique de Sena para disfrutar de una deliciosa paella popular (2,5 euros/persona). No faltará la música de dulzina y tamboril.

Comentarios...