Martes, 18 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
La Federación distingue a Carmen Álvarez con una Bota de Oro por su comportamiento con la...
DEPORTES

La Federación distingue a Carmen Álvarez con una Bota de Oro por su comportamiento con la...

DEPORTES
Actualizado 18/06/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

Le será entregada en un acto donde también se reconocerá a los jugadores del III Columnas Sergio Moreiro Barco y Alejandro Sánchez Carpio

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol rendirá homenaje el próximo jueves en la sede de la Federación a todos aquellos jugadores de fútbol y fútbol sala que se han puesto por primera vez durante esta temporada la elástica de Castilla y León para disputar sus respectivos Campeonatos de Selecciones Autonómicas.

Entre el más de medio centenar de deportistas que será reconocido (de múltiples categorías), hay 2 mirobrigenses. Se trata de los jugadores del III Cadete Sergio Moreiro Barco y Alejandro Sánchez Carpio, que esta temporada lucieron la camiseta de Castilla y León en la Fase inicial del Campeonato de España Sub'16 de Selecciones que se jugó en diciembre.

Dentro de ese acto del próximo jueves, que comenzará a las 19.00 horas, la Federación distinguirá, pero con un premio diferente, a otra integrante de la familia deportiva mirobrigense. Se trata de la jugadora de fútbol Carmen Álvarez Sánchez, que esta temporada ha militado en el Salamanca Fútbol Femenino.

Después de que Carmen Álvarez ya debutase la temporada anterior con la Selección Sub'16 de fútbol, en esta ocasión la jugadora mirobrigense recibirá la 'Bota de Oro' por su "compromiso y comportamiento" con esa Selección durante el Campeonato de España en el que tomó parte (de cada Selección de fútbol y fútbol sala de Castilla y León ha sido distinguido un jugador o jugadora).

Comentarios...