Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres halteras salmantinas disputarán el XIV Campeonato de España de categoría sub-15
X
EL SÁBADO 22 EN MADRID

Tres halteras salmantinas disputarán el XIV Campeonato de España de categoría sub-15

Actualizado 17/06/2018
Redacción

Marta García Rincón, Iria Severino y Laura García Rincón, del Club Halterofilia Salamanca serán las representantes charras

El próximo sábado día 22 de junio se celebrará en Madrid el XIV Campeonato de España Sub-15, en el que habrá tres participantes salmantinas: Marta García Rincón (cat. 44kg), Iria Severino (cat.48kg) y Laura García Rincón (cat. 53kg).

Las tres levantadoras del Club de Halterofilia Salamanca afrontan una de las fechas más importantes del año con muy buenas expectativas, pues tienen posibilidades de optar a uno de los 4 primeros puestos si la competición se desarrolla sin incidencias.

A pesar de su juventud estas levantadoras cuentan ya con una dilatada experiencia, habiendo participado en varios campeonatos de nivel nacional en los que el Club de Halterofilia Salamanca siempre cosechó tres o más medallas por cita.

Este campeonato servirá también como puesta a punto de cara al Trofeo Internacional de la Ciudad de A Coruña, al que han sido invitadas por su trayectoria junto a dos levantadores del mismo club: Enrique Varela Pampín (cat. 69kg) y Ángel Mansilla Muñoz (cat. 69kg).

Comentarios...