Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo de teatro Polscar muestra su cara más solidaria ayudando a AERSCYL
X
'Lo veo todo Grease'

El grupo de teatro Polscar muestra su cara más solidaria ayudando a AERSCYL

Actualizado 17/06/2018
Redacción

Dirigida por Sergio Hernández y Estrella García, esta obra fue interpretada por 14 alumnos del colegio Misioneras de la Providencia

El grupo Polscar del colegio Misioneras de la Providencia (ganador del XVII Festival Escolar provincial de Teatro) ha representado este domingo su obra 'Lo veo todo Grease', en una función benéfica, en el salón de actos de este centro educativo, a favor de AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León).

Este montaje, de Sergio Hernández Gómez, es una comedia romántica musical que trata temas como el amor, la amistad, la superación personal y el respeto por quien es distinto a nosotros.

La trama se desarrolla en un instituto y gira en torno a la difícil historia de amor entre Mateo y Carol, y dos grupos de amigos enfrentados. Tras un suceso inesperado, todos se darán cuenta que en la vida no todo es blanco o negro, sino que también existe el 'Grease'.

Dirigida por Sergio Hernández y Estrella García, esta obra fue interpretada por 14 alumnos de este centro educativo: Alba Morales, Pablo García, Andrea López, Marina Calderón, Carla Azabal, Alberto García, Francisco Calvo, Mirian Simón, Ainhoa García, Rocío Keici Obunu, Vega Caminero, José Miguel Moronta, Paula Sánchez, y Pablo Recio.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...