El lunes empiezan los trabajos en el tramo comprendido entre las intersecciones del paseo de San Antonio y la cuesta de Sancti Spiritus con la plaza de España
Los trabajos preparatorios comenzarán este lunes y pueden producir estrechamientos puntuales de calzada en ambos sentidos de circulación en el tramo del paseo de Canalejas comprendido entre las intersecciones del paseo de San Antonio y la cuesta de Sancti Spiritus con la plaza de España.
Además, se suprime ya en esta fase previa la zona de estacionamiento y de carga y descarga situada entre las calles Padilla y Alamedilla.
La Policía Local reforzará los servicios de regulación del tráfico en toda la zona afectada por las obras, especialmente en el nudo de la plaza de España y la intersección con el paseo de San Antonio, con el fin de facilitar en la medida de lo posible la fluidez del tráfico rodado.
Estas actuaciones previas darán paso a la ejecución de la primera fase del proyecto de remodelación del paseo de Canalejas, una vez terminado el curso escolar.