Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Vecinos ‘Puentelave’ organiza un homenaje a Alberto Menéndez Pérez
X
Memoria y reconocimiento

La Asociación de Vecinos ‘Puentelave’ organiza un homenaje a Alberto Menéndez Pérez

Actualizado 16/06/2018
Redacción

La jornada se llevará a cabo el próximo domingo 17 de junio, a las 11.00 horas en las Pistas deportivas del parque Ciudad Rodrigo

El pasado 22 de mayo se conoció la noticia del fallecimiento de Alberto Menéndez Pérez , quien desde hace años ha formado parte de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Puente Ladrillo, Puentelave. Por ese motivo, El próximo domingo 17 de junio, a las 11.00 horas, tendrá lugar un acto público de homenaje y reconocimiento a su labor e implicación en el barrio de Puente Ladrillo. Será un acto abierto en el que todos podrán expresar con palabras y gestos la gratitud y reconocimiento hacia su persona.

Al acto asistirán su viuda y familiares, amigos, así como vecinos del barrio y representantes del movimiento vecinal, de partidos políticos y de entidades de la sociedad salmantina.

El lugar elegido son las Pistas deportivas ubicadas en el parque Ciudad Rodrigo (Avda. Santiago Madrigal, esquina con Calle Ricardo Pérez Hernández), espacio deportivo que el homenajeado revindicó para el barrio y que se estrenó hace unos meses.

Comentarios...