Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes Celebra la Fiesta de Fin de Curso con hinchables gigantes para todos públicos
X
'Wiperun' y mucho más

El Tormes Celebra la Fiesta de Fin de Curso con hinchables gigantes para todos públicos

Actualizado 16/06/2018
Redacción

El parking exterior del Centro Comercial se ha convertido en un circuito repleto de diversión, que estará disponible hoy y el domingo 17 de junio hasta las 22.00 horas

Desde primera hora de esta mañana ya han sido mucho los que se han acercado al Tormes para disfrutar de la Fiesta de Fin de Curso que se está celebrando en el Centro Comercial durante este fin de semana.

El parking exterior del Centro Comercial El Tormes se ha convertido en un 'WipeRun', un hinchable gigante con once pruebas de habilidad que finalizan con una caída libre a una zona de colchonetas, toda una pista americana para que disfrute todo aquél que lo desee (a partir de 6 años de edad).

Esta fiesta de fin de curso cuenta también con una rampa seca, una superficie hinchable con tobogán donde niños y mayores pueden lanzarse en flotadores, pero sin mojarse. Y para los más peques (niños de 0 a 5 años) un hinchable con numerosos juegos.

La jornada está prevista durante todo este sábado 16 de junio hasta las 22.00 horas y mañana domingo 17 de junio, de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 hasta las 22.00 horas. La entrada es libre y gratuita para niños y mayores.

Comentarios...