Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Comercial El Tormes celebra el fin de curso con una fiesta con WipeRun e hinchables...
X
SANTA MARTA DE TORMES

El Centro Comercial El Tormes celebra el fin de curso con una fiesta con WipeRun e hinchables...

Actualizado 16/06/2018
Redacción

Los hinchables estarán disponibles sábado y domingo de 12 a 14 horas y de 18 a 22 horas

El Centro Comercial El Tormes quiere celebrar el fin de curso y lo hará este fin de semana con una fiesta que contará con un WipeRun, una rampa seca e hinchables de los que podrán disfrutar de forma gratuita niños y mayores.

Todos aquellos que se quedaron con ganas de disfrutar de los hinchables podrán hacerlo este sábado 16 de junio y este domingo 17 de junio, en horario de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 22,00 horas.

El parking exterior del Centro Comercial El Tormes acogerá un WipeRun, un hinchable gigante con once pruebas de habilidad que finaliza con una caída libre a una zona de colchonetas, toda una pista americana para que disfrute todo aquél que lo desee (a partir de 6 años de edad).

Esta fiesta de fin de curso contará también con una rampa seca, una superficie hinchable con tobogán donde niños y mayores podrán lanzarse en flotadores pero sin mojarse.

Y para los más peques (para niños de 0 a 5 años) un hinchable con juegos para que disfruten de esta especial fiesta de fin de curso que se celebra en el Centro Comercial El Tormes.

Comentarios...