Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Astu: “El Socuéllamos es un gran equipo con jugadores de un nivel espectacular”
X
ENTRENADOR DE UNIONISTAS

Astu: “El Socuéllamos es un gran equipo con jugadores de un nivel espectacular”

Actualizado 15/06/2018
Redacción

El técnico abre la puerta a la posible titularidad de Antonio León en el partido de ida del play-off de ascenso del domingo en tierras manchegas

El técnico de Unionistas, Jorge González Rojo, Astu, comparecía esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del partido de ida de la final del play-off de ascenso a Segunda B que su equipo disputará el domingo, a las 12 horas, en tierras manchegas frente al Socuéllamos.

Astu reconocía que había sido una buena semana tras el partido redondo que clasificó a su equipo para la final. "Lo importante del resultado, de las sensaciones que al final dictaminan una temporada, es que cuando todo sale bien es más fácil, más dinámico y se ve en la cara de los jugadores y también en que hay más gente en los entrenamientos".

Sin duda, un factor importante ante un rival, que "es un gran equipo, con jugadores de un nivel espectacular. Trabajan bien la estrategia y a base de empuje llegan una y otra vez. Desde el lunes hasta ahora hemos visto mucho de ellos, sobre todo en su casa", añade el técnico.

Precisamente por ello, dejaba intuir que está valorando el regreso de Antonio León a la titularidad. "Más que por el jugador estamos valorando que cada vez que hemos jugado con rivales que jugaban con dos puntas ha sido determinante y cuando hemos defendido juego directo lo ha hecho perfecto", sentencia.

Comentarios...