Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Deportivo Jai Alai rendirá un sentido homenaje a Javier Pérez Jiménez, ‘Chiquita’
X
este sábado

El Club Deportivo Jai Alai rendirá un sentido homenaje a Javier Pérez Jiménez, ‘Chiquita’

Actualizado 14/06/2018
Redacción

El futbolista, que militó durante más de un lustro en el equipo verdinegro, fallecía el pasado mes de octubre en un accidente de tráfico

El Club Deportivo Jai Alai rendirá un sentido homenaje a Javier Pérez Jiménez, ‘Chiquita’ | Imagen 1El pasado mes de octubre, la familia del CD Jai Alai en particular y del fútbol salmantino en general se vestía de luto con el fallecimiento de Javier Pérez Jiménez, Chiquita, que desarrollara gran parte de su carrera en el club verdinegro, cuyos colores defendió durante más de un lustro y con el que ascendió a Regional de Aficionados en la etapa más gloriosa del primer equipo. También pasó por otros clubes como el Sporting Garrido o el Puente Ladrillo, aunque fue en el conjunto de la calle Bolívar donde disfrutó de sus mejores años.

Sus ex compañeros y el club verdinegro han querido recordar su figura y este sábado, a partir de las 19 horas disputarán un partido homenaje frente a los Veteranos de la Unión Deportiva Salamanca en el campo del PD Rosa Colorado.

Durante el acto en el que se darán cita ex jugadores del club de varias generaciones, la entidad verdinegra hará entrega a sus familiares de algún recuerdo conmemorativo.

Comentarios...