Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP asegura que desde que Alfonso Fernández Mañueco llegó a la Alcaldía la ciudad está mejor ...
X
Respuesta a acusaciones

El PP asegura que desde que Alfonso Fernández Mañueco llegó a la Alcaldía la ciudad está mejor ...

Actualizado 13/06/2018
Redacción

El Partido Popular recordó las mejoras en cuanto al paro, las ONG´S y el tejido asociativo de la ciudad

El Grupo Municipal Popular ha respondido hoy las acusaciones del Grupo Socialista ante los medios de comunicación "de una oposición vacía de contenido, llena de chascarrillos, frases hechas y constantes descalificaciones".

El Partido Popular aseguró que la realidad que muestra hoy la ciudad de Salamanca "es mejor que cuando Alfonso Fernández Mañueco llegó a la Alcaldía". "Salamanca cuenta con mejores servicios públicos, más y mejor política social, más y mejor empleo y con unas cuentas saneadas y equilibradas que han permitido mejorar las infraestructuras y los barrios de la ciudad", añadió.

El Grupo Municipal Popular recordó que "el paro ha bajado en 3.516 personas y que hay 5.134 personas más trabajando durante los últimos tres años". Junto a las ONG's y el tejido asociativo de la ciudad "se han reforzado las políticas sociales para llegar a más personas, sin dejar a nadie en la estacada e incidiendo en los colectivos más vulnerables".

El PP aseguró también que "ha habido mejoras en los servicios de atención a la dependencia y se han incrementado las ayudas dirigidas a las familias que atraviesan una situación de dificultad económica, así como el apoyo a personas en riesgo de exclusión". "Por otro lado, y gracias a una buena gestión económica, se ha impulsado la mejora de las infraestructuras y los barrios de la ciudad manteniendo unos servicios de calidad que garantizan el bienestar de las mujeres y de los hombres de Salamanca", concluyó.

Comentarios...