Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Jiménez presentará ‘Hijos del monzón’ este jueves en Salamanca
X
exdirector de El Mundo

David Jiménez presentará ‘Hijos del monzón’ este jueves en Salamanca

Actualizado 12/06/2018
Redacción

Protagonizará un acto organizado por la Asociación Salmantina de Periodistas, a las 18.30 horas en el Restaurante de El Corte Inglés

David Jiménez visitará Salamanca este próximo jueves 14 de junio para presentar al público salmantino su libro Hijos del monzón. El periodista, corresponsal y ex director del David Jiménez presentará ‘Hijos del monzón’ este jueves en Salamanca   | Imagen 1periódico El Mundo, estará a las 18:30 h. en el Restaurante de El Corte Inglés, para presentar su obra a todos los salmantinos que hasta allí se acerquen de la mano de la Asociación Salmantina de Periodistas y El Corte Inglés.

El autor

David Jiménez (Barcelona, 1971), inició su carrera en El Mundo en 1994, donde cuatro años después puso en marcha la primera corresponsalía del periódico en Asia, donde permaneció hasta 2014, cubriendo multitud de acontecimientos y conflictos bélicos a lo largo de todo el continente.

En 2015 obtuvo una beca Nieman de la Universidad de Harvard que le permitió trabajar en el Media Lab del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) sobre los desafíos digitales de la prensa. Ese mismo año fue nombrado director de El Mundo, cargo que ostentó hasta mayo de 2016.

'Hijos del monzón'

Hijos del monzón es ya uno de los grandes clásicos del reporterismo literario, aclamado por la crítica y convertido por los lectores en un éxito internacional.

Comentarios...