Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Es una eliminatoria muy atractiva para todos, para aficionados, para los equipos y para el...
X
pablo cortés, entrenador del salmantino uds

“Es una eliminatoria muy atractiva para todos, para aficionados, para los equipos y para el...

Actualizado 11/06/2018
Redacción

"Favorito no teníamos ninguno porque todos los rivales que nos podían tocar eran difíciles, hay que afrontar la final con máxima exigencia y mucha ilusión"

El tecnico del CF Salmantino UDS, Pablo Cortés tiene claro que es "un rival muy complicado, un equipo histórico con un estadio histórico, de Primera División. Es un club que tiene como objetivo ascender. Ha sido campeón en Galicia que no es nada sencillo. Y ha competido muy bien en la Liga y nos va a poner la eliminatoria muy difícil", comentaba tras conocer que el Compostela será el rival de su equipo en la final del play-off de ascenso a Segunda B.

"Tiene jugadores muy determinantes como Álex Ares en banda, Primo como referencia en ataque, jugadores veteranos sobre todo en la línea defensiva. Está Uña, que lo conocemos de Astorga, pero bueno, es una eliminatoria yo creo que atractiva para todos en la que nos enfrentamos dos equipos históricos con estadios de otra categoría, aficiones de otra categoria, y que es una eliminatoria muy atractiva para todos, para aficionados, para los equipos y para el fútbol en general".

Por último, reconocía que "favorito no teníamos ninguno porque todos los rivales que nos podían tocar eran difíciles, pero bueno, hay que afrontar la final como hay que hacerlo, con máxima exigencia y mucha ilusión. Llegar hasta aquí nos ha costado mucho, mucho esfuerzo y afrontarlo con máxima ilusión, trabajo y exigencia y a por la eliminatoria", sentenciaba.

Comentarios...