Los integrantes más jóvenes de la Escuela Élite de Kickboxing de Ciudad Rodrigo se desplazaron en la mañana del domingo hasta Salamanca capital para participar, junto a otros cuantos deportistas más, en una exhibición de clausura del curso 2017/2018. La exhibición tuvo como escenario el Pabellón de La Alamedilla, donde los deportistas fueron observados desde las gradas por numerosos familiares.