Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas apela a su juego ofensivo para neutralizar la ventaja del Tarazona y seguir soñando con ...
X
PLAY-OFF DE ASCENSO (VUELTA 2ª ELIMINATORIA)

Unionistas apela a su juego ofensivo para neutralizar la ventaja del Tarazona y seguir soñando con ...

Actualizado 09/06/2018
Redacción

Tras el 4-3 de la ida, el equipo charro necesita ganar en Las Pistas al menos por un gol para poder alcanzar la final del play-off

De nada sirve ya haber sido el mejor equipo de uno de los grupos más difíciles de Tercera, pero tampoco sirve de nada lamentarse por las últimas heridas (eliminación ante el Don Benito y derrota en Tarazona). Es el momento de disparar la última bala y acertar. Una victoria ante el Tarazona, permitiría a Unionistas enjugar el 4-3 de la ida (no se espera un guarismo tan elevado) y mantener vivo el sueño de alcanzar la Segunda B. Una derrota supondría el adiós a la temporada, el adiós a esa opción y el inicio del cambio, porque se aventuran cambios en todos los mentideros.

Afrontar el encuentro en desventaja obliga a los de Astu a no especular y así lo ha reconocido el propio técnico, que tiene claro que el equipo saldrá al ataque. De hecho, es probable que apueste por recuperar a Manjón, que no salió de inicio en Tarazona. Sin embargo, el hecho de apostar por el ataque obliga al equipo a tener un equilibrio que quizá le ha faltado, ya que el Tarazona demostró en la ida que sabe a lo que juega y que apuesta fuerte en ataque, con jugadores muy potentes y con gol.

Para el encuentro, Astu tendrá las bajas de Javi Navas y de Mito, que se fracturaba la clavícula precisamente en el partido de ida. Se prevé un excepcional ambiente en Las Pistas, aunque el ritmo de venta de entradas quizá está siendo menor que otras veces.

El desenlace, este domingo, en Las Pistas, a partir de las 19 horas.

Comentarios...