Aprovechando la presencia en Ciudad Rodrigo del Jefe de Deportes de Cadena SER Salamanca, Ricardo Montilla, para presentar la Gala del Deporte Mirobrigense, Radio i desarrolló en las horas previas a la Gala su II Encuentro con Profesionales Radiofónicos.
Este Encuentro tuvo lugar en el mismo edificio donde se iba a celebrar la Gala, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, donde los integrantes de Radio i asistentes a la actividad (faltaron algunos) le hicieron un largo carrusel de preguntas sobre su vida profesional a Ricardo Montilla.