Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las instalaciones de Garrido, a punto para un verano completo de propuestas  
X
el vaso olímpico, con horario de invierno en junio

Las instalaciones de Garrido, a punto para un verano completo de propuestas  

Actualizado 08/06/2018
Redacción

Los usuarios disfrutan de un mayor confort tras las mejoras en los vestuarios, zona de recepción y espacio ajardinado

La piscina de Garrido, que el año pasado estuvo en obras durante gran parte de la temporada, está preparada para un verano lleno de actividades y mucha diversión, incluyendo actividades como fitness acuático.

Las obras terminaron y este año los usuarios disponen de una nueva cubierta telescópica, que permite una gran versatilidad en sus operaciones de cierre y apertura. Además se han realizado mejoras en los vestuarios, zona de recepción y espacio ajardinado. Con la obra de reforma se sustituyeron las instalaciones de climatización y se incluyeron sistemas como la aerotermia como medidas de reducción de las emisiones de CO2 al ambiente y la producción de agua caliente sanitaria y de piscinas mediante energías sostenibles.

Actuaciones con el objetivo de mejorar el confort de las instalaciones, su mantenimiento, la seguridad -los parámetros de humedad, temperatura, calidad del agua y funcionamiento de los equipos se controlan telemáticamente- así como la reducción de los consumos de energía.

Esta instalación abrirá en junio la zona exterior con horario de verano y el vaso olímpico con horario de invierno y como recinto climatizado. Al finalizar los cursos de natación de la campaña de invierno, toda la instalación se convertirá en una gran piscina de verano para disfrutar del agua y del sol.

https://www.piscinasmunicipalessalamanca.es/landing/docs/PISCIS-Actividades2017-18web.pdf

Comentarios...