Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La afición del Salmantino UDS pone rumbo a Pamplona de la mano de Berkeley Minera España
X
PLAY-OFF DE ASCENSO A SEGUNDA B

La afición del Salmantino UDS pone rumbo a Pamplona de la mano de Berkeley Minera España

Actualizado 08/06/2018
Redacción

La empresa colaborará en la financiación de los tres autocares que se desplazarán hasta tierras navarras

Ayer jueves, con la presencia de aquellos aficionados y peñistas que quisieron asistir se procedió al sorteo de las 200 entradas que el Mutilvera cedió al CF Salmantino UDS cara al partido del sábado entre ambos equipos en el que se jugarán el pase a la final del play-off de ascenso a Segunda B.

De esos 200 agraciados, la mayoría se desplazarán hasta tierras navarras de la mano de Berkeley Minera España. Y es que la empresa minera, patrocinador principal del CF Salmantino UDS mantiene su apuesta por Salamanca y por el deporte, patrocina el viaje colaborando en sufragar parte del coste de los tres autocares que se desplazarán hasta Mutilva. El pasado domingo los peñistas recaudaron dinero para el viaje y Berkeley también ha decidido hacer una importante aportación para que los seguidores blanquinegros puedan viajar hasta la localidad navarra a coste reducido.

Ya hace diez días, Berkeley patrocinaba la Fan Zone del Helmántico en la que un millar de seguidores blanquinegros disfrutaron a través de una pantalla gigante del partido que disputaba el CF Salmantino UDS en Sa Pobla y donde lograba de forma épica su clasificación para la semifinal. Una auténtica fiesta en la que hubo regalos sorteos, música a cargo de DJ Completo, y, sobre todo, una celebración por todo lo alto.

Aquellos agraciados en el sorteo podrán retirar este viernes sus entradas y el ticket del bus presentado el DNI y carnet de abonado en la Boutique de la UDS (pasaje Coliseum) de 17 a 19.30 horas (esta mañana ya lo hicieron un buen número de agraciados). De 19.30 a 20.30 horas se venderán las entradas que no hayan sido retiradas por los afortunados. Los autocares saldrán de la avenida Mirat (junto a la Biblioteca de Gabriel y Galán) el sábado a las 10 horas y el regreso se producirá al término del encuentro, que comenzará a las 18 horas.

Comentarios...