Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deporte y solidaridad se aúnan en la I Carrera Popular Aspar La Besana
X
30 aniversario

Deporte y solidaridad se aúnan en la I Carrera Popular Aspar La Besana

Actualizado 08/06/2018
Redacción

Calzada de Valdunciel acogerá el día 17 la carrera competitiva, incluida en el Circuito Provincial de Carreras Provinciales, y la marcha participativa solidaria

Deporte y solidaridad en la que será la I Carrera Popular Aspar La Besana con la que celebra su 30 aniversario. La carrera, con varias modalidades, abierta a todas las edades e incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares, se disputará el próximo 17 de junio, con salida y meta en el centro de la entidad en Calzada de Valdunciel (calle Las Escuelas), a la que se suma una marcha solidaria. Los detalles de la prueba han sido presentados este viernes por el diputado de deportes, Jesús María Ortiz, representantes de la Asociación Aspar La Besana y el delegado provincial de Atletismo, Casimiro Blanco.

La carrera competitiva, abierta a personas mayores de edad, tendrá un recorrido de 8 kilómetros. La salida será a las 10.30 horas. Posteriormente, a las 11.50 horas está prevista la carrera de niños, de 300 a 1.200 metros. Por último, a las 12.15 horas se dará la salida a la Marcha Participativa Solidaria, de 4 kilómetros, abierta a todas las personas.

Las inscripciones se pueden realizar en http://racetime.es/evento/carrera-popular-aspar-la-besana. La inscripción para la categoría competitiva tiene un coste de 6 euros y para la Marcha Solidaria será de 4, mientras que en la prueba de niños será gratuita.

En todo caso, se podrá realizar aportación libre y voluntaria a través del mismo enlace en dorsal 0 para todas las personas que quieran colaborar con la Asociación de Familias de la Armuña La Besana.

Comentarios...