Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Joaquín Sabina lo niega todo en el Multiusos con la verdad de su música
X
SÁNCHEZ PARAÍSO

Joaquín Sabina lo niega todo en el Multiusos con la verdad de su música

Actualizado 07/06/2018
Redacción

El cantante andaluz pone en pie a un público heterodoxo y entregado en un concierto para la historia

Sin duda, era una de las citas musicales más esperadas y, sin duda, no defraudó. Porque Sabina es tan nuestro es tan de todos que nunca defrauda. Ni que tenga más o menos voz. Con su inseparable bombín, pero, sobre todo, con la magia de sus letras, fue desgranando sus últimas creacciones. Negando todo, pero dando verdad a sus fans. Repasando algunas de sus canciones más famosas y dejando su ironía y sus tablas, demostrando que ya ha superado los problemas que le obligaron a suspender algunos conciertos hace unas semanas.

El veterano músico lleva más de 50 conciertos con este espectáculo en España, Europa y Latinoamérica y a los que han asistido ya más de 350.000 espectadores. Salamanca no podía ser menos y un Multiusos hasta la bandera disfrutó con su música y cantó sus canciones.

A lo largo de su carrera discográfica, Sabina ha publicado diecisiete discos de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios. Ha vendido más de 10 millones de discos, además de recoger innumerables premios y ser uno de los artistas españoles más reputados en América Latina.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...