Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CIFP Rodríguez Fabrés se remodela para albergar los estudios de Hostelería y Turismo
X
nueva Familia Profesional

El CIFP Rodríguez Fabrés se remodela para albergar los estudios de Hostelería y Turismo

Actualizado 07/06/2018
Redacción

Además, el centro imparte ciclos de Imagen Personal, Imagen y Sonido, Mantenimiento Electromecánico y Edificación y Obra Civil

La Junta de Personal Docente No Universitario de Salamanca ha visitado este jueves las instalaciones del C.I.F.P. Rodríguez Fabrés para celebrar la reunión de la Comisión Permanente. Un centro que en estos momentos ya ha comenzado la remodelación de las instalaciones para albergar la nueva Familia Profesional de Hostelería y Turismo.

Actualmente en las instalaciones del IES Vaguada de la Palma se desarrollan las enseñanzas correspondientes a estos estudios con una matrícula de unos 250 alumnos, que pasarán al Rodríguez Fabrés para el curso 2018-2019.

El objeto de esta reunión era crear un canal de comunicación con el personal implicado para tratar el futuro traslado de estas enseñanzas; profesorado, aulas, talleres etc.

Por otra parte, este centro imparte ciclos de FP de Imagen Personal, Imagen y Sonido, Mantenimiento Electromecánico y Edificación y Obra Civil

La Junta de Personal Docente pretende dar visibilidad al centro, así como potenciar el papel de la Formación Profesional, como motor de la dinamización empresarial salmantina, a la vez que dar a conocer sus funciones a la comunidad docente.

Comentarios...