Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas mide su eficacia en casa ante un rival que marca dos goles por partido de visitante
X
PLAY-OFF DE ASCENSO

Unionistas mide su eficacia en casa ante un rival que marca dos goles por partido de visitante

Actualizado 06/06/2018
Redacción

Tras el 4-3 de la ida, el equipo salmantino necesita ganar al menos por la mínima con un tanteador inferior a ese resultado, pero el Tarazona sólo se ha quedado sin marcar en tres partidos de Liga

Las Pistas del Helmántico vivirán el próximo domingo un intenso duelo en busca de mantener vivo el sueño del ascenso a Segunda B. Y es que Unionistas recibe en su inexpugnable feudo al Tarazona en la vuelta de semifinales del play-off de ascenso a Segunda B tras el 4-3 de la ida en tierras mañas. O lo que es lo mismo, Unionistas necesita ganar al menos por un gol siempre por debajo de ese tanteo.

En caso de igualarlo habría prórroga y si se supera, Unionistas tendría que ganar ya por más de un gol si quiere pasar a la últimar ronda.

El conjunto salmantino es inexpugnable como local. De hecho, jamás había perdido hasta la presente temporada en la que lo hizo con Tordesillas, Salmantino UDS y Numancia B, pero sólo ha encajado más de un gol en cuatro partidos, por lo que superar el tanteo de 4-3 parece complicado por muy alegre que pudieran jugar ambos equipos.

Unionistas, hasta el inicio de los play-off antoó 44 goles como local en 19 partidos, a una media de 2,3 goles por partido y sólo se ha quedado sin marcar en dos partido, el empate ante el Astorga y el 0-3 ante el Numancia ya sin nada en juego.

El Tarazona por su parte, ha mantenido unos buenos números como visitante, dentro de su buen registro goleador. Los maños han anotado 37 tantos en 19 partidos, casi dos por encuentro.

Comentarios...