Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Cortés intentará contar con todos sus efectivos cara al partido del sábado en Mutilva
X
PLAY-OFF DE ASCENSO (VUELTA 2ª ELIMINATORIA)

Pablo Cortés intentará contar con todos sus efectivos cara al partido del sábado en Mutilva

Actualizado 06/06/2018
Redacción

Martín es baja fija por lesión y Miguel Ángel dependerá de su evolución, aunque este miércoles no pudo entrenar por su fascitis e hizo trabajo de recuperación con los fisios

El CF Salmantino UDS afronta el sábado la vuelta de las semifinales del play-off por el ascenso en Mutilva tras el 1-1 en el Helmántico y para la ocasión el técnico del equipo, Pablo Cortés, confía en contar con todos sus efectivos disponibles. De hecho, espera que Miguel Ángel pueda llegar, a pesar de que este miércoles, no ha podido ejercitarse por su fascitis plantar y ha hecho trabajo de recuperación con los fisios. El bravo centrocampista salmantino lleva varias semanas con la lesión. Sin embargo, las características de la misma hace que alterne dolores que le impiden competir con fases en las que puede participar con el resto de sus compañeros. De hecho, fue titular en el partido de ida de la primera donda ante el Poblense.

El resto de jugadores de la plantilla siguen preparando el envite y parece que todos van a buen ritmo. El partido anterior, Jehu, Coque y Murci lo afrontaron con distintas molestias, aunque los tres pudieron participar. De hecho, los dos primeros disputaron los noventa minutos. Esta semana entrenan con normalidad y todo indica que estarán sin problema a disposición del técnico. El que podría regresar al once titular también es Tyson, que se perdió el último partido tras ser expulsado en Sa Pobla.

Comentarios...