Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La grabación de la película de Amenábar motivará cortes de tráfico y de tránsito peatonal...
X
En la Plaza San Benito

La grabación de la película de Amenábar motivará cortes de tráfico y de tránsito peatonal...

Actualizado 06/06/2018
Redacción

Será desde las 7.00 hasta las 20.00 horas. Estará también prohibido aparcar en las calles Juan del Rey y Prado

El rodaje de la película 'Mientras dure la guerra' se traslada a la Plaza San Benito, y motivará el corte al tráfico y al tránsito peatonal dese las 7.00 hasta las 20.00 horas, durante el jueves 7 de junio, en dicha plaza y en ese tramo de la calle Compañía. Además, se prohibirá aparcar en las calles Juan del Rey y Prado.

El decorado ya estará montado, con lo que habrá tierra que cubra el suelo. Una vez finalizada la jornada de rodaje (sobre las 20.00 horas), bajo supervisión de la Policía Local, los vehículos se trasladarán a la calle Veracruz, donde estará prohibido estacionar. .

Viernes 8 de junio

El rodaje motivará Cortes totales de tráfico rodado y peatones en la calle de la Veracruz desde las 8.00 hasta las 16.00 horas.

Sábado 9 de junio

Se realizarán trabajos del desmontaje del decorado y de recogida de tierra en la Plaza San Benito, por lo que puede haber cortes de tráfico y peatones durante la mañana.

Debido a la inestabilidad meteorológica, puede que el plan de rodaje cambie en función a las lluvias que se puedan presentar.

Comentarios...