Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Catedral de Salamanca estrena una audioguía infantil gratuita
X
disponible en cuatro idiomas

La Catedral de Salamanca estrena una audioguía infantil gratuita

Actualizado 06/06/2018
Redacción

Sus protagonistas, una niña llamada Vega y un hombre sabio, descubrirán junto al pequeño receptor cada una de las estancias del templo

El Cabildo Catedral junto con responsables de la empresaLa Catedral de Salamanca estrena una audioguía infantil gratuita | Imagen 1 artiSplendore ha presentado un nuevo audioguía para que los niños puedan conocer y disfrutar de la Catedral de Salamanca.

El acto tuvo lugar en el Coro de la Catedral Nueva y contó con la presencia de alumnos de primaria del Colegio Sagrada Familia de Salamanca quienes fueron los primeros en probar los nuevos dispositivos.

El guión está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués. Una nueva forma didáctica y divertida para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar también de su visita a la catedral y conocer su patrimonio.

Esta nueva manera de conocer el patrimonio del principal monumento sacro de Salamanca se desarrollará a través de una historia. Sus protagonistas, una niña llamada Vega y un hombre sabio, descubrirán junto al pequeño visitante cada una de las estancias de la Catedral, obras de arte, anécdotas y curiosidades.

Comentarios...