Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Golpea a un hombre en la cabeza, con una cadena, por mirarle cuando orinaba en la vía pública
X
arrestado el agresor

Golpea a un hombre en la cabeza, con una cadena, por mirarle cuando orinaba en la vía pública

Actualizado 06/06/2018
Redacción

El suceso tuvo lugar en el paseo de Canalejas, aunque el arresto se realizaba en la pl aza de Trujillo

Un varón de 45 años era detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de lesiones, de las que fue víctima otro hombre, por mirarle cuando el detenido estaba orinando en la vía pública, concretamente en la pared de una cafetería en el parque de La Alamedilla.

Primero recibió insultos y amenazas de muerte y, posteriormente, cuando iba a cruzar por el Paseo de Canalejas, el individuo se abalanzó sobre el y le golpeó en la cabeza con una cadena de hierro, por lo que perdió momentáneamente el conocimiento, y tuvo que recibir la ayuda de transeúntes, que solicitaron presencia policial y de una ambulancia.

El herido, tras la primera asistencia, fue trasladado para examen, siendo atendido por heridas incisas por las que sangraba, en el oído izquierdo y en el cuero cabelludo. De hecho, necesitó puntos de sutura.

La investigación permitió identificar al presunto autor de la agresión, en la plaza de Trujillo. Se trata de un sujeto con antecedentes por hechos similares, con resultado de lesiones causadas sin motivo aparente a personas que circulan por la vía pública.

Comentarios...