Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa vivirá el fin de semana una gran fiesta del  basket con las fases finales del  Trofeo...
X
BALONCESTO

Carbajosa vivirá el fin de semana una gran fiesta del  basket con las fases finales del  Trofeo...

Actualizado 06/06/2018
Redacción

Una charla-clinic de Piti Hurtado el domingo por la mañana y la presentación de un libro de Juan José Nieto completarán un intenso programa

Intenso fin de semana el que se va a vivir a partir del sábado en el pabellón de Carbajosa de la Sagrada con la celebración de la Final Four del Trofeo Diputación, que deparará a los vencedores de la competiciónn y que contará con actividades complementarias que harán del baloncesto una auténtica fiesta con un completo programa para sábado y domingo.

El sábado por la mañana será el turno para la disputa de las semifinales femeninas entre Castellanos y Aldeatejada y Carabjosa y Villares. Por la tarde, Santa Marta y Villares y Carbajosa y Zarza Warriors lucharán por entrar en la final.

El domingo se disputará a partir de las 10 horas la Final B y a las 12 se celebrará una charla clinic de Piti Hurtado. Tras la comida, Juan José Nieto presentará su libro Hasta que la noche nos alcance, y a las 17 horas se disputará la final femenina previa a la masculina, que será a las 19 horas. A las 20.45 se procederá a la entraga de trofeos y, por si fuera poco, la organización ha dispuesto un concurso a la mejor foto con un premio de trofeo y 100 euros.

Carbajosa vivirá el fin de semana una gran fiesta del  basket con las fases finales del  Trofeo... | Imagen 1

Comentarios...