Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Café Quijano, Loquillo, Miguel Ríos, Miguel Poveda, Mercé y Niña Pastori, entre los Conciertos...
X
del 29 de septiembre al 9 de noviembre

Café Quijano, Loquillo, Miguel Ríos, Miguel Poveda, Mercé y Niña Pastori, entre los Conciertos...

Actualizado 06/06/2018
Redacción

Bárbara Hendricks cerrará la programación en un concierto que el Ayuntamiento suma al VIII Centenario de la Universidad que cuenta con Ara Malikian, Zenet, Paco Candela o el festival country Wild Way Festival

El concejal de Cultura, Julio López Revuelta, también ha presentado los Conciertos de Otoño que se celebrarán del 29 de septiembre al9 de noviembre en escenarios comoe El Multiusos, el Caem o la Sala B. Con una programación "que no está cerrada, incluye el 29 de septiembre al cantante Zenet, con un un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

Café Quijano, Loquillo, Miguel Ríos, Miguel Poveda, Mercé y Niña Pastori, entre los Conciertos... | Imagen 1El mes de octubre están programados cinco conciertos con Café Quijano y Pasión Vega en el Caem; Miguel Ríos, Ara Malikian y Loquillo en el Multiusos.

Las propuestas musicales de noviembre comienzan con el Festival country Wild Way Festival, el 9 de noviembre en la Sala B del Caem; el concierto de Niña Pastori el día 10 en el Multiusos y, en este escenario, Miguel Poveda, el 23 de noviembre.

En 1 de diciembre actuará el cantante andaluz Paco Candela en el Caem; José Mercé con la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca en el Multiusos; y la cantante Bárbara Hendricks, que pondrá el broche de oro a la programación de conciertos organizados por el Ayuntamiento con motivo del VIII centenario de la Universidad de Salamanca, el día 16 en el Caem.

Actuaciones:

Zenet, 29 de septiembre en el Caem

Miguel Ríos, 5 de octubre en el Multiusos

Café Quijano, 6 de octubre en el Caem

Ara Malikan, 14 de ocutbre en el Multiusos

Pasión Vega, 27 de octubre en el Caem

Loquillo, 27 de octubre en el Multiusos

Niña Pastori, 10 de noviembre en el Multiusos

Miguel Poveda, 23 de noviembre en el Multiusos

Paco Candela, 1 de diciembre en el Caem

Bárbara hendricks, 16 de diciembre en el Caem

José Mercé, 27 de diciembre en el Multiusos

Will Way Festival, 9 de noviembre en la Sala B

Comentarios...