Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local celebra la fiesta de su patrón con la tradicional entrega de medallas y...
X
san juan de sahagún

La Policía Local celebra la fiesta de su patrón con la tradicional entrega de medallas y...

Actualizado 05/06/2018
Redacción

Con la Jira Campestre del 14 de junio, en Aldearrodrigo, finaliza el amplio programa festivo

El pabellón de deportes de la Policía Local ha acogido el acto central de la fiesta en honor a su patrón, San Juan de Sahagún, con la entrega de diferentes placas, medallas y felicitaciones a miembros de la Policía Local y a representantes de otros cuerpos y fuerzas.

Homenajes al personal de la plantilla, felicitaciones a subinspectores, oficiales y agentes; medalla por 25 años de servicio a 19 agentes y medallas al mérito policial han formado parte del emotivo acto que ha contado con la presencia de los tenientes de alcalde Carlos García Carbayo y Fernando Rodríguez, autoridades políticas, civiles y militares.

El Casino de Salamanca también entregó la placa de homenaje al policía local distinguido del año, Sebastián Alonso Pérez. Los policías locales y funcionarios adscritos al cuerpo, jubilados a lo largo del año, recibieron también las metopas y placas de homenaje.

La tradicional Jira Campestre, que tendrá lugar el día 14 de junio, en Aldearrodrigo, pondrá el broche final a un programa de actos que ha contado con la fiesta de jubilados de la Policía Local, el XIX Campeonato de Tiro Cívico Policial, el VI Torneo de Fútbol, el XXI Cross de la Policía Local y la XI Carrera Infantil, entre otras actividades.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...