El sábado asistió como invitado a una boda en la Catedral y en el Palacio de Montarco
El popular colaborador de Onda Cero Josemi Rodríguez-Sieiro asistió el pasado sábado en Ciudad Rodrigo a una boda, lo que dio pie a que en la emisión del lunes del programa en que colabora, Más de Uno, se hablase de Miróbriga, poniéndola por las nubes.
Según explicó en esa intervención el propio Josemi Rodríguez-Sieiro, se trataba de la boda de Beatriz, hija de un pintor llamado Gerardo Pita, con un andaluz, Javier Benjumea (lo que hizo que hubiera bastantes invitados llegados de Andalucía), teniendo lugar el enlace matrimonial en la Catedral de Santa María, y el posterior convite en el Palacio de Montarco.
Al mencionar Ciudad Rodrigo, rápido saltó al quite el que fuera pregonero del Carnaval en 2013, Lorenzo Díaz, quién apuntó "qué bonita ciudad", remarcando el propio Josemi Rodríguez-Sieiro que "está preciosa Ciudad Rodrigo". En ese momento, Lorenzo Díaz recordó que fue pregonero.
Josemi Rodríguez-Sieiro explicó brevemente la historia del Palacio de Montarco, recordando que antiguamente se llamaba Palacio de Ávila y Tiedra, que luego lo compró el Conde de Montarco (mencionó que tuvo una gran relación con la Condesa de Montarco), y posteriormente, "el señor Terol", convirtiéndolo en un lugar dedicado a celebraciones.
Según el colaborador de Onda Cero, "pocas veces resulta tan bien una boda", destacando que el aperitivo fue "extraordinario gastronómicamente hablando" y la cena fue "muy buena", añadiendo además que "me lo pasé muy bien, me divertí muchísimo".
Los que quieran escuchar estas declaraciones pueden hacerlo en la grabación que aparece en este enlace, justo al final, en 6.26.00: http://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/programas-completos/mas-de-uno-04062018_201806045b15171c0cf2e2a922b76954.html.