Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fuerte impacto del número de junio de SALAMANCA AL DÍA con los especiales de Alba de Tormes y el...
X
MÁS DE 25.000 EJEMPLARES DISTRIBUIDOS EN 180 PUNTOS

Fuerte impacto del número de junio de SALAMANCA AL DÍA con los especiales de Alba de Tormes y el...

Actualizado 04/06/2018
Redacción

Entre sus 120 páginas no faltan las dedicadas al Festival de Luz y Vanguardias y a la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo

El grupo editorial DIARIO DE SALAMANCA SL se mantiene como referente en la publicación de periódicos gratuitos en la capital y provincia. El número de junio de SALAMANCA AL DÍA ha vuelto a sorprender con dos especiales importantes: el principal, dedicado a Alba de Tormes con 29 páginas, y el de las fiestas del Corpus en la provincia con Carbajosa de la Sagrada, Cabrerizos, Béjar, Villares de la Reina y Vitigudino.

Tampoco faltan páginas especiales dedicadas a la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo que arranca este martes 5 de junio, así como una amplia información sobre el programa del Festival de Luz y Vanguardias que se desarrollará en la capital salmantina entre los próximos 14 y 16 de junio.

Entre las páginas dedicadas a los eventos más destacados que se desarrollan este mes de junio no faltan nuestras secciones habituales como la agenda o las dedicadas a la cultura, provincia, campo, caza y pesca, toros o deportes, 120 páginas nutridas de actualidad y reportajes que describen algunas de las singularidades de la sociedad salmantina.

Y como ya es habitual, todo ello con un amplio respaldo del sector empresarial e instituciones de Salamanca y provincia, lo que permite una edición de más de 25.000 ejemplares de adquisición gratuita y distribuidos en más de 180 puntos repartidos por la toda la geografía salmantina.

SALAMANCA AL DÍA es el periódico mensual gratuito impreso del diario digital SALAMANCArtv AL DÍA, líder en producción informativa y en redes sociales con más de 122.000 seguidores en Facebook y Twitter. A todo ello añade más de 120 columnistas, lo que lo coloca como el medio de comunicación más plural de la provincia con una media de más de 325.000 lectores únicos al mes, según datos certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Comentarios...