Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Quién me roba?
X

¿Quién me roba?

Actualizado 03/06/2018
Fernando Saldaña

237

¿Quién me roba? | Imagen 1

Llevaba tiempo sin entrar en el bar de Emilio. Entre que discutíamos más de lo que hablábamos, y que he andado en mis meses fuertes de trabajo, no sacaba tiempo ni ganas para ir a las tertulias tabernarias.

¡Qué poco han cambiado las cosas!

Nada más llegar, me espetó eso de que la moción de censura es antidemocrática (como si no estuviese santificada en la carta magna) y eso otro de que un Presidente es el que elige el pueblo y no el que nombran los diputados (como si a Rajoy le hubiesen investido los barrenderos y no sus señorías en el Congreso).

Después, habló de que el PP no ha sido juzgado ni condenado, repitiendo los absurdos argumentos del PP y de la prensa. Como si no supiésemos leer, cuando de sentencias se trata.

Pero lo que más me llamó la atención, fue eso que ya he escuchado más veces. "¡Yo escojo quién me roba! Y prefiero que me robe alguien honrado a que me robe un comunista".

Se me saltó la risa. Primero, porque no entiendo que alguien que nos roba (desde la política) pueda ser honrado. Segundo, porque, sencillamente, yo no quiero que me roben: ni los de derechas, ni los comunistas. Con la salvedad de que los comunistas, hoy por hoy, no nos han robado desde el gobierno. Quizás porque no han gobernado, qué se yo. Lo cierto es que pienso que escoger entre quién me está robando y quién no lo ha hecho, me deja poco espacio para la duda.

En fin, que a gusto de volver a ver a los amigos, y cansado de los argumentos machacones de una derecha rancia y enrabietada, que no sabe cómo justificar lo indefendible.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...