La eucaristía contó con la tradicional bendición de los niños nacidos este año, oficiada por el sacerdote Roberto Ruano Estévez
La Iglesia parroquial de Cabrerizos acogió hoy la tradicional procesión del Santísimo, cuya eucaristía ha sido oficiada por D. Roberto Ruano Estévez. Como vienen haciendo durante años, el sacerdote bendijo a los niños nacidos este año, vestido con sus mejores blancas y doradas y acompañado por autoridades municipales recorrieron las calles junto a los niños y niñas que tomaron la comunión. La jornada contó un numerosos familiares y vecinos que pasearon por las calle Labradores, engalanada con ramos y tomillo, hasta llegar al altar levantado en la plaza, decorado con ropas vistosas y flores, labor realizada por la Asociación de mujeres de Cabrerizos, entre otras aportaciones florales voluntarias.
Cabrerizos cerrará sus Fiestas del Señor hoy con una serie de actividades: un espacio para el ocio y la diversión con Remolino de Arte, el Festival de Teatro, la actuación de la compañía Trotamundos y un concierto a cargo de Tarantela Eléctrico, a las 21.15 horas. Los fuegos artificiales por Pirotecnia Pibierzo pondrán el broche de oro a las Fiestas del Señor de Cabrerizos 2018.