Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santiago Auserón y la orquesta sinfónica de Castilla Y león deslumbran en el CAEM
X
'Vagamundo'

Santiago Auserón y la orquesta sinfónica de Castilla Y león deslumbran en el CAEM

Actualizado 02/06/2018
Redacción

La jornada musical contó con la batuta de Ricardo Casero. Por su parte, Santiago Auserón y Joan Vinyal actuaron como solistas

Santiago Auserón y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León han desembarcado hoy en la ciudad de Salamanca, uniendo sus talentos para ofrecer un su concierto 'Vagamundo'. Tras varias actuaciones repartidas por nuestra comunidad, hoy ha sido el turno de Salamanca para recibir a estos dos artista y referentes de la música española.

La Junta y el Ayuntamiento de Salamanca colaboraron para hacer posible esta brillante actuación en el CAEM, que contó con la batuta de Ricardo Casero. Por su parte, Santiago Auserón y Joan Vinyal actuaron como solistas.

Julio de 2014

Santiago Auserón y la OSCyL iniciaron su andadura juntos en el año 2014. Entonces ofrecieron en el Centro Cultural Miguel Delibes uno de los espectáculos más recordados de los últimos años, en los que se hayan aunado la canción popular y la orquestación sinfónica. Hoy volvieron para retomar su colaboración en algunos de los grandes auditorios de Castilla y León.

En estos próximos conciertos en Castilla y León se suma al equipo artístico la guitarra acústica de Joan Vinyals, compañero habitual de Auserón, en cuyo currículum figuran nombres como el del Gato Pérez.

Comentarios...