Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La asociación de jubilados y pensionistas de la Policía Local celebra a su patrón
X
JORNADA DE CONFRATERNIDAD Y HOMENAJE

La asociación de jubilados y pensionistas de la Policía Local celebra a su patrón

Actualizado 02/06/2018
Redacción

Entrega de distinciones al sacerdote Gabino Martín y los socios mayores Manuel Bernal Martín y Amalia Ramos y en Sebastián Aguadero Caamaño y Carmen González Herrero, entre otros

Las dependencias de la Policía Local han acogido la fiesta de la asociación cultural San Juan de Sahagún, integrada por jubilados y pensionistas de la Policía Local de Salamanca, en honor a su patrón. Una jornada que ha tenido como acto principal la recepción oficial y entrega de distinciones, felicitaciones y reconocimientos.

La jornada festiva ha dado comienzo con la celebración de una misa en el Convento de las Claras. Posteriormente, en el salón de actos de la sede de la Policía Local, se ha hecho entrega de diversas distinciones, felicitaciones y reconocimientos, que este año han recaído en el sacerdote Gabino Martín, socio de honor, que ha cumplido cincuenta años de ordenación; así como en los socios mayores Manuel Bernal Martín y Amalia Ramos y en Sebastián Aguadero Caamaño y Carmen González Herrero, que cumplen las bodas de oro. También se ha hecho entrega de una placa de reconocimiento al Sindicato Profesional de la Policía Local por su colaboración con la asociación, y se ha reconocido la labor del funcionario municipal Enrique de Lucas Aparicio, jubilado este año.

Para finalizar, los miembros de la asociación, así como los policías locales en activo y sus familias y allegados, han compartido un almuerzo de confraternidad y homenaje a los policías jubilados.

FOTOS: Alberto Martín

Comentarios...