Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Acciones de prevención operativa de los Bomberos de Salamanca
X
PARQUE AYUNTAMIENTO SALAMANCA

Acciones de prevención operativa de los Bomberos de Salamanca

Actualizado 02/06/2018
Redacción

Completan una formación específica sobre intervenciones en vehículos urbanos e industriales propulsados por gas natural comprimido

Bomberos del parque del Ayuntamiento de Salamanca continúan las acciones de prevención operativa que de forma habitual lleva a cabo el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos con el fin de reconocer aquellas instalaciones y elementos que por sus características complican las intervenciones de los bomberos.

Durante las últimas semanas, profesionales del cuerpo han completado una formación específica sobre intervenciones en vehículos urbanos e industriales que se alimentan con gas natural comprimido. Esta actuación se ha realizado teniendo en cuenta el incremento de este tipo de vehículos que prestan servicio al Ayuntamiento y con el propósito de mejorar el conocimiento de su funcionamiento, instalaciones de carga, etcétera.

Estas visitas se suman a las realizadas el pasado mes de abril, cuando Bomberos del parque del Ayuntamiento efectuaron un reconocimiento a la protección contra incendios y evaluación del Hospital Clínico Universitario y del edificio Virgen de la Vega. Próximamente se sumarán las preventivas al Centro Comercial Carrefour, al Multiusos Sánchez Paraíso y al centro fitness de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela.

Comentarios...