Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La OSCyL y Santiago Auserón ofrecerán en el CAEM el concierto ‘Vagamundo’
X
este sábado

La OSCyL y Santiago Auserón ofrecerán en el CAEM el concierto ‘Vagamundo’

Actualizado 01/06/2018
Redacción

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León, bajo la batuta de Ricardo Casero, se une al popular cantante

Dos grandes de la música española, Santiago Auserón y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, vuelven a unir sus talentos para ofrecer tres nuevos conciertos en la Comunidad, bajo el título de 'Vagamundo'.

Uno de ellos en Salamanca, gracias a la colaboración entre la Junta y el Ayuntamiento de Salamanca, este sábado 2 de junio en el CAEM, a las 21.00 horas, bajo la batuta de Ricardo Casero.La OSCyL y Santiago Auserón ofrecerán en el CAEM el concierto ‘Vagamundo’ | Imagen 1 Como solista actuará, junto a Auserón, Joan Vinyals.

En julio de 2014, Santiago Auserón y la OSCyL iniciaron su andadura juntos. Entonces ofrecieron en el Centro Cultural Miguel Delibes uno de los espectáculos más recordados de los últimos años, en los que se hayan aunado la canción popular y la orquestación sinfónica. Ahora vuelven para retomar su colaboración en algunos de los grandes auditorios de Castilla y León.

Bajo la dirección de Ricardo Casero y con arreglos de Amparo Edo Biol, Santiago Auserón regresa para vertebrar un programa cuyo título, 'Vagamundo', simboliza un viaje por su repertorio experimentador y fronterizo. En estos próximos conciertos en Castilla y León se suma al equipo artístico la guitarra acústica de Joan Vinyals, compañero habitual de Auserón, en cuyo currículum figuran nombres como el del Gato Pérez.

Las entradas se pueden adquirir en www.ciudaddecultura.org y en los canales habituales. Los precios varían entre los 25, 30 y 35 euros.

Comentarios...