Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar dinero y cargadores del interior de un taxi
X
en la calle Unamuno

Detenido por robar dinero y cargadores del interior de un taxi

Actualizado 01/06/2018
Redacción

Otro sujeto era arrestado en la avenida de Mirat, tras amenazar a un policía, en un control de alcoholemia en el que daba positivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 36 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un taxi que se encontraba estacionado en la calle Miguel de Unamuno.

El sujeto robó dos monederos que contenían unos 180 euros en cambio y tres conectores, de teléfono, datáfono y GPS. El detenido fue sorprendido en el interior del vehículo por una pareja que conocía a su propietaria, por lo que dio aviso telefónico inmediato a la Policía

Por otra parte, un varón de 49 años era arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro de amenazas, efectuadas a los agentes, cuando le comunicaban que no podía seguir conduciendo el vehículo por la tasa de alcohol que habían detectado en la prueba de alcoholemia, que habían efectuado funcionarios de la Policía Local.

El control tuvo lugar en la confluencia de la avenida de Mirat con la calle Bientocadas, y el vehículo, ocupado por cuatro personas, circulaba a gran velocidad.

Comentarios...