Pone a disposición del cliente 500 metros cuadrados dedicados a la belleza y el cuidado personal que, además, cuentan con una nueva zona específica de parafarmacia
Perfumerías Avenida acaba de poner en funcionamiento su renovada tienda en pleno centro de Salamanca. Un rediseño integral que ha dado como resultado un espacio totalmente nuevo y adaptado al nuevo concepto que Perfumerías Avenida lleva implantando desde el pasado año; Espacios comerciales más modernos, que destacan por su luminosidad y espacio, localizados en primera línea comercial y totalmente ecoeficientes.
Con esta acción su tienda de la céntrica y comercial Calle Toro 84 de Salamanca duplica sus metros cuadrados, llegando hasta los 500 metros cuadrados actuales. Donde los clientes podrán de disfrutar de la mejor selección y las mejores marcas en sus zonas de perfumería masculina y femenina, sus 'corners' de maquillaje y cosmética, y sus espacios dedicados al cuidado personal y del hogar. También se ha puesto en marcha una nueva zona de parafarmacia atendida por profesionales.
Además Perfumerías Avenida ha habilitado una 'fan zone' para los aficionados al deporte y al baloncesto femenino, que tienen la oportunidad de conseguir un recuerdo muy especial, inmortalizándose junto a los tres títulos (Copa de S.M La Reina, Liga Femenina y Supercopa de España) que el club de baloncesto Perfumerías Avenida, gestionado y patrocinado por el Grupo Recio, ha conseguido esta temporada. Aupándose como el referente del baloncesto femenino español.
Con la reapertura de este nuevo espacio comercial, Perfumerías Avenida y el Grupo Recio han comenzado la implantación de su nuevo proyecto de cartelería dinámica, 'digital signage' o marketing dinámico, con la instalación de dos impactantes pantallas led de alta definición en las que podrán visualizarse las novedades, las promociones más interesantes y la información más relevante del 'universo' de Perfumerías Avenida.
Perfumerías Avenida cuenta con 35 espacios comerciales en la provincia de Salamanca, 24 de ellos en la capital. Y un total de 98 en Castilla y León, que se suman a los más de 200 que la enseña gestiona en España.