Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muere un hombre de unos 80 años en el pasillo de espera de la Estación de Autobuses
X
SUCESOS

Muere un hombre de unos 80 años en el pasillo de espera de la Estación de Autobuses

Actualizado 30/05/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | El cuerpo sin vida de un hombre que supuestamente esperaba su autobús fue descubierto en una silla por una usuaria de la estación

Sobre la una y media de la tarde de ayer fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre de unos 80 años de edad en uno de los asientos del pasillo de espera de la Estación de Autobuses de Béjar. Al parecer el hombre debió sentirse mal mientras esperaba que llegara su autobús y se habría sentado en una de las sillas del pasillo por el que había estado paseando, donde falleció sobre las 12.30 h. aunque no levantó sospechas de que algo peor le había pasado hasta que una señora se dio cuenta de que tenía muy mal color, sobre las 13.30 h.

Avisada la policía municipal, que se personó enseguida en el lugar de los hechos, comprobando que el hombre había fallecido y se dio aviso al juez y al equipo forense encargado del levantamiento del cadáver.

Según diversas fuentes, no es la primera vez que hechos similares se producen en la Estación de Autobuses, un lugar frecuentado por personas mayores que pasean en las instalaciones cuando hace mal tiempo.

Comentarios...