Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las nuevas aceras del Camino de las Aguas tendrán que levantarse para acometer obras de...
X
recriminan la falta de planificación

Las nuevas aceras del Camino de las Aguas tendrán que levantarse para acometer obras de...

Actualizado 30/05/2018
Higinio Mirón

Los socialistas apuntan que ambas actuaciones, acerado y canalizaciones, se podrían haber hecho a la vez con el consiguiente ahorro de costes y molestias

"El Ayuntamiento de Salamanca tendrá que levantar las nuevas aceras que ha puesto hace unos días en el Camino de las Aguas para acometer ahora obras de canalización". Es la denuncia que realiza el PSOE, al tiempo que recrimina "la falta de planificación y de diligencia del equipo de gobierno encabezado por Mañueco".

Los socialistas consideran que "ambas actuaciones, acerado y canalizaciones, se podrían haber hecho a la vez con el consiguiente ahorro de costes de dinero público, evitando despilfarros, y la reducción de molestias y perjuicios tanto a los vecinos como al gran número de comercios de la zona".

Estas nueva actuaciones afectara a algunos de sus tramos para la renovación de la red de abastecimiento de agua, por loq que desde el PSOE destacan la "descoordinación entre concejalías y departamentos, y una total ausencia de diligencia y coherencia".

"No hay que olvidar que esta calle es una de las vías de acceso a la ciudad para un gran número de ciudadanos, con un importante tránsito de vehículos, con varias líneas de autobuses, que ahora de nuevo van a tener que ver restringida la circulación o modificado su ruta o itinerario, con una gran actividad comercial, en un barrio muy poblado y de obligado paso hacia varias dependencias o centros administrativos y sociales como instalaciones deportivas, educativas y residencias de mayores entre otros", añaden.

Comentarios...