Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Iglesias acusa a Sánchez de poner en peligro a España “al dejarse querer por partidos...
X
MOCIÓN SOCIALISTA CONTRA RAJOY

Javier Iglesias acusa a Sánchez de poner en peligro a España “al dejarse querer por partidos...

Actualizado 30/05/2018

El presidente del PP salmantino afirma que el secretario general del PSOE "quiere ser presidente del Gobierno a cualquier precio"

"La moción de censura presentada por Sánchez pone en grave riesgo la estabilidad de España y el crecimiento económico". Así se ha manifestado este miércoles Javier Iglesias, presidente del PP de Salamanca, que ha acusado al secretario general del PSOE de "poner en peligro los intereses de los españoles" al dejarse querer por aquellos que quieren destruir España.

Para Iglesias, la moción del PSOE contra Mariano Rajoy, que mañana se debate en el Congreso, tiene como único objetivo "convertir a Sánchez en presidente a cualquier precio, aunque sea por un día para cobrar la pensión vitalicia". Iglesias rechazó esta moción socialista, insistiendo en que ha sido presentada por el secretario general del PSOE "pensando en él mismo y no en los intereses de los españoles". Para el popular, "no se pueden tirar por la borda los logros conseguidos hasta ahora" con una inestabilidad política que incide en la evolución de la Bolsa, la prima de riesgo y puede frenar y poner en riesgo el crecimiento económico.

Los españoles, afirmó el presidente del PP salmantino, "no merecemos a una persona que únicamente busca el interés partidista y particular". Con 84 diputados socialistas frente a los 137 que logró el PP en las elecciones generales del 26 de junio de 2016, Iglesias manifestó que "ni ganaron, ni ganarán y el tiempo corre en su contra".

En este sentido, recordó que fue el PP el que ganó las anteriores elecciones generales "limpia y ampliamente" y es el único partido capaz de garantizar la estabilidad que España necesita.

Comentarios...