Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El campamento urbano de inglés ‘Talk Center Salamanca’ abrirá sus puertas un año más 
X
niños y niñas de 5 a 12 años

El campamento urbano de inglés ‘Talk Center Salamanca’ abrirá sus puertas un año más 

Actualizado 30/05/2018
Redacción

Los más pequeños podrán divertirse aprendiendo inglés del 25 de junio al 17 de agosto

El campamento urbano de inglés 'Talk Center Salamanca' abrirá sus puertas un año más durante las vacaciones de verano. Se trata de una iniciativa de la academia Talk Center Salamanca, situada en el centro histórico de la ciudad, dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años. Su apertura tendrá lugar del 25 de junio y concluirá el 17 de agosto. Es ya la quinta edición de estos campamentos y el éxito de las anteriores hace presagiar que volverá a triunfar entres sus "consumidores": el hecho de que casi todos los niños que lo han probado repitan año tras año es su mayor aval de garantía.

Programa

Se trata de una actividad diseñada, coordinada y realizada por filólogos y personal especializado, con la experiencia otorgada por los años anteriores; un programa donde priman las actividades en inglés. La idea es sencilla: que los niños descansen del curso y desconecten, divirtiéndose fundamentalmente en inglés, para que, de esta forma, además de pasarlo en grande, aprendan inglés de verdad. Cada semana, una temática distinta (con lo que se rompe la rutina y se da independencia a cada semana), combinando lo lúdico con lo pedagógico: 'Oeste y profesiones', 'Piratas y el mar', 'Medieval y deportes', 'Ciencia-ficción y Ciencia', etc. Y cada día, actividades en inglés de todo tipo relacionadas con la temática de esa semana: teatro, juegos, manualidades, clases de cocina y fiestas. Destacan también las salidas fuera del centro, se realizan rutas turísticas, visitas a museos y excursiones a piscinas, siempre bajo la supervisión del personal de la escuela.

Como en las anteriores ediciones, podrá cogerse completo o bien por semanas o días sueltos. Existen por otra parte varias opciones de horarios (pensando en las necesidades de cada familia): de 10.00 a 14.00, desde la 8.30 a las 14.00 horas, de 10:00 a 15:00 o desde las 8.30 a las 15.00 horas.

Para más información debe acudirse a las oficinas principales de Talk Center Salamanca (en el número 7 de la calle Rúa Antigua, cerca de la Casa de las Conchas y la Clerecía), o bien llamar por teléfono al 923994293 (para WhatsApp: 640 225 999). En la página web www.talkcenter.es se pueden también encontrar muchos detalles y muchas imágenes de ediciones anteriores. El número de plazas es limitado.

Comentarios...