Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuentos clandestinos para público Fácyl
X

Cuentos clandestinos para público Fácyl

Actualizado 27/05/2018
Enviado por arodri

Íbamos a comenzar este artículo hablando sobre lo mal que lo hemos pasado luchando contra el sonido infernal de equipos más grandes y caros que el nuestro, contra los permisos que no llegan o los cambios de localización que no son nuestra responsabilidad, sino de la lluvia. Íbamos a hablaros de lo triste que es ver en los medios mencionados a un montón de artistas y propuestas y sentir que no aparece la nuestra, sin saber por qué. Pensábamos desahogarnos hablando de lo insignificantes que nos sentimos muchas veces y entonces llegáis vosotros, como siempre, y nos recordáis que "lo importante no es ser importante, sino dar importancia a aquellos que se preocupan por ti".

Cuentos clandestinos para público Fácyl | Imagen 1

Por eso olvidaros de lo que hemos escrito antes y disfrutad recordando con nosotras los fantásticos Cuentos Clandestinos que hemos compartido con todos vosotros a lo largo de estos cuatro días dentro del festival Fàcyl. Vamos a sonreír juntos pensando en esa dichosa máquina del tiempo de cartón, que no acaba de funcionar pero siempre sorprende.

Cuentos clandestinos para público Fácyl | Imagen 2

Ayudarnos a que no se nos olvide lo bonito que estaba el Patio de la Casa de las Conchas, el Palacio de la Salina, el auditorio Elio de Nebrija o la Plaza de Anaya, llenos todos de cuentos que ya estaban ahí pero que nadie los había contado antes frente a ojos tan atentos. Decirle a los que se sienten importantes que muchos niños que no llegaban al año han disfrutado del festival tanto como sus padres.

Cuentos clandestinos para público Fácyl | Imagen 3

Así no se nos olvida que lo importante sois vosotros y cómo os sumáis con facilidad a todas las ideas curiosas que planteamos porque sabéis que igual no somos muy conocidas pero tenemos emoción para compartir, cuentos para imaginar, tiempo para crecer y muchas ganas de seguir.

Cuentos clandestinos para público Fácyl | Imagen 4

Muchas gracias a todos.

Sois increibles.

Rebeca Martín.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...