Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Crear pobreza
X

Crear pobreza

Actualizado 27/05/2018
Fernando Saldaña

236

Crear pobreza | Imagen 1

En aquellos tiempos surgieron nuevos rico que miraban al pueblo desde arriba. Concretamente desde los despachos de los ministerios en los que trabajaban. Aquellos hombres, se enriquecían a costa de los ciudadanos, de las ciudadanas.

Se les llenaba la boca de una España "que iba bien" e inflaban artificialmente la economía para sacar mejores tajadas. Tras ello, con un sistema que no se sostenía, pues sus pies eran de barro, dejaron que todo se cayera, echando las culpas a las gentes.

Los unos, hoy han sido juzgados y condenados. Los otros, esperan su turno con miedo e inteligencia. Miedo, a que el presente les juzgue por corruptos y a que el futuro les tache de indeseables. Miedo a una prisión en la que una celda tiene su nombre, sin placa en al puerta.

Ricos de avaricia, que crearon pobres de verdad.

Algunos se irán de rositas. Triste final para una historia tan triste como esta.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...