Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Plaza Mayor acogerá un acto de juramento o promesa ante la bandera de España el 3 de junio
X
Día de las Fuerzas Armadas DIFAS 2018

La Plaza Mayor acogerá un acto de juramento o promesa ante la bandera de España el 3 de junio

Actualizado 26/05/2018
Redacción

Podrá ser realizado por el personal civil español interesado y que previamente lo haya solicitado, manifestando de esta forma su compromiso con la defensa de España

La Plaza Mayor de Salamanca acogerá un Acto de Juramento o Promesa ante la Bandera de España el próximo día 3 de junio, a las 12.00 horas, organizado por la Base Área de Matacán en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca.

Este evento se desarrolla coincidiendo con la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad y con la celebración, bajo el lema 'Nuestro mayor orgullo, nuestra ciudad', del 30 aniversario de la designación de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El Acto de Juramento o Promesa ante la Bandera de España, que está incluido como actividad complementaria a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas DIFAS 2018, podrá ser realizado por el personal civil español interesado y que previamente lo haya solicitado, manifestando de esta forma su compromiso con la defensa de España.

Los requisitos para participar son: tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme.

Para obtener más información se puede contactar con la Delegación/Subdelegación de Defensa de su provincia y a través del siguiente enlace "Jura de Bandera de personal civil en Salamanca".

Comentarios...