Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino UDS vuela a Mallorca en busca del sueño de superar la eliminatoria tras el 2-2 ante...
X
PLAY-OFF DE ASCENSO (VUELTA)

El Salmantino UDS vuela a Mallorca en busca del sueño de superar la eliminatoria tras el 2-2 ante...

Actualizado 26/05/2018
Redacción

El equipo blanquinegro se mide al conjunto balear en Sa Pobla tras el empate en la ida en el Helmántico, por lo que deben ganar o empatar a más de dos goles

En menos de 24 horas (Camp Nou, Sa Pobla, 12 horas), el CF Salmantino UDS estará forjando su sueño y el de miles de salmantinos que, la mayoría desde la distancia, tratarán de empujar al conjunto hacia la Segunda División B, un camino largo en el que eliminar al Poblense sería sólo el primer paso pues luego quedarían dos eliminatorias más todavía.

El Salmantino UDS vuela a Mallorca en busca del sueño de superar la eliminatoria tras el 2-2 ante... | Imagen 1Sin embargo, si algo ha caracterizado esta temporada al Salmantino UDS es la de nunca rendirse y la de luchar hasta el final. Así llegó la clasificación para el play-off y así llegó el empate del partido de ida en el Helmántico, donde remontaban con 9 jugadores para terminar 2-2 y dejar abierta la eliminatoria para el partido de Mallorca cuando todo estaba en contra.

Ahora llega el momento de la verdad. El momento de la gloria. No hay marcha atrás y Sa Pobla dictará sentencia. Los charros viajan confiados en sí mismos, en su calidad y en su excelente rendimiento fuera de casa durante toda la temporada. Necesitan ganar o empatar a más de dos goles, pero el equipo charro vieja dispuesto a todo, sabedor de que se pueden dar infinidad de circunstancias, incluido prórroga y penaltis.

El equipo partía esta misma mañana hacia Mallorca despedido por un nutrido grupo de seguidores y lo hacía con la plantilla al completo, incluídos Martín Galván y Caramelo, que son baja (el primero por lesión y el segundo por sanción) y el meta del filial Chuchi.

La asuencia de Martín Galván y Caramelo podría obligar a Pablo Cortés a hacer alguna mínima variación en base a sus características, pero el técnico ya dejaba claro en rueda de prensa el viernes el camino tenía que pasar por ser dominadores como lo fueron en el partido de ida.

Comentarios...